viernes, mayo 12, 2006

Estadísticas RDU

Para actualizar las estadísticas de RDU es necesario seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir la página de estadísticas del sitio que se encuentra en Favoritos (Internet – estadísticas de rdu).
2.- Hay que guardar esta página en una carpeta llamada “estadísticas”, (que se encuentra dentro de la carpeta “RDU”) en la cual se tendrá que generar una carpeta nueva que se llamará “may_15”, “ene_30” etc. 3 letras del mes, guión bajo, y el día en que se realiza la actualización.
3.-Abrir el Dreamweaver y abrir un archivo nuevo que se tiene que hacer con el template home del mes correspondiente (para que no contenga el botón de regresar al home).
4.-Abrir el archivo index.htm que está dentro de la carpeta “estadísticas” y copiar toda la tabla en donde aparece el menú, la tabla de estadísticas, y algunos gráficos, una vez copiados se pegarán en el archivo nuevo.
5.-Abrir la página de estadísticas que guardamos en la nueva carpeta.
6.-Ahora debemos sustituir la tabla gráfica que aparece arriba por la tabla que está en el archivo de la página de estadísticas.(copiar pegar).
7.-Haremos lo mismo con la tabla de abajo que contiene números (copiar-pegar).
8.-Se darán cuenta que los gráficos de menú y la cabeza no se ven, es necesario darles un click y aparecerá la ruta de donde estaban linkeados, hay que buscar esa ruta de archivo y linkearlos de nuevo para que se puedan ver.
9.-Debemos guardar el archivo index.htm en la carpeta nueva en la que guardamos la estadística de internet.
10.-Una vez hecho esto, se guardará la página con el nombre de index.htm sustituyendo el archivo existente y el cual ya guardamos.
11.-Último paso: es hora de subir los cambios al servidor.

¡Listo! Se ha generado una actualización en las estadísticas de RDU.