viernes, mayo 05, 2006

Sugerencias para el home de Filosofía y erotismo

Me parece que el home de mayo es muy interesante. Las sugerencias que podría hacer son las siguientes:

Porqué no cambiar los recuadros que aparecen junto a los artículos, se podría poner la imagen que a parece al abrir el home de una flor, que después toma la figura de la mujer. Siento que esto es más estético.

Lo mismo sucede, al momento de abrir los artículos en la parte superior derecha aparece una silueta de un hombre o mujer. Sugeriría que mejor se colocara la misma imagen de la flor.
También, porqué no, cambiar el tipo de letra con los que a parecen los títulos en el home, una letra más llamativa, podría ser un tipo de letra en cursiva. Sugiero el tipo de letra Lucida Calligraphy.

Sería bueno, agregar junto a la mujer una figura de un hombre, ya que sólo parece que la revista va dirigida al público masculino. Es decir, no nada más asociar a lo erótico con la mujer, sino también con el hombre. Si se le agrega una imagen de un hombre, me gustaría que también fuera como el de la mujer, como un dibujo.

1 Comments:

Blogger Ernesto said...

La solución en generl de la portada me gusta. Me gusta la animación de la mujer y me gusta que al pasar sobre los artículos aparezca el ícono del hombre.
No me convence que sigamos utilizando el mismo modelo para alinear los articulos, como en un semicirculo. Podríamos pensar en un acomodo más probocador no creen?

6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home