miércoles, mayo 24, 2006

Propuesta Home Cine (Ismael)

El diseño que quiero proponer para el numero de cine es el siguiente: crear una animación pequeña para presentarla como mini cortometraje.

Primero crear un preloader con una animación de cuenta regresiva, evocando el inicio de una película con un título de cortometraje, además de añadir un audio del sonido que generan los proyectores de cine, en la siguiente faceta mostrar la animación o minicorto dándole una apariencia de proyección muy gastada con basura y rayas en la proyección, al terminar éste se ponen los créditos y ahí es donde se añadirán los nombres de los autores y de los artículos, quedando estática la animación para que cuando el usuario le de click a cada autor se despliegue el título con una imagen referente al artículo, en el caso que la tenga. Eso es a grandes rasgos, no sé si tendrá sonido o manejarlo como cine mudo con gráficos de texto. Del mismo modo estoy pensando en un guión, este tendría que ser mucho menor al del tiempo que se le dedica a un comercial, tendría que ser como el trailer de la historia, eso se verá con el proceso.

3 Comments:

Blogger Ernesto said...

La idea me parece bastante buena. Refleja bien el tema, aprovecha los recursos multimedia de internet. La única cuestión a pensar es que se trata sólo de una ilustración y una portad -está bien- pero qué podemos hacer para volver más interesante la navegación o los artículos?

7:10 p. m.  
Blogger Ismael said...

Para la navegacion propongo ventanas alternas a botones la propuesta de solo poner a los autores dentro de los creditos del concepto de minicorto es pensando en un cambio en la presentacion demasiado formal de los articulos de talmanera que los articulos se abren en ventanas alternas lo mismo que lo que tiene que ver con biblioteca y trayectos pero sin irnos de la presentacion formal del home o sea que no tengamos que ir a otra lamina para ver solo lo de biblioteca o lo de estancias o los articulos.

4:19 p. m.  
Blogger Ernesto said...

Estamos abusando mucho de las ventanas alternas... No sé si entiendo bien la idea, pero estaríamos utilizando pup ups, o abriendo nuevas ventanas. Pero debo decir que tu comentario me dejó confundido, cual es la idea, en resliad.. .

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home