viernes, junio 09, 2006

Cometario sobre el Home de Comunicación

Sugerencias al HOME de COMUNICACIÓN:

Creo que la imagen que aparece detrás de los satélites, la de la tierra, podría verse mejor. Se podría colocar una imagen más alejada de la tierra, para que se distinguiera bien la imagen, ya que así se ve muy tosca la figura de la tierra, muy cercana.

Las imágenes de los satélites podrían temer una mejor definición, una mejor calidad. Creo que el satélite que mejor se ve es el que lleva junto el título de Internet. Se ve que juegas un poco en la colocación de los satélites, es decir, algunos están más pequeños que otros, porque se supone que es la distancia que hay entre ellos, si lo viéramos desde el espacio. Esto me gusta. Creo que esto último se vería mejor, si haces lo que te comento, pones una imagen más alejada de la tierra, con una mejor calidad, ya que la que está es muy borrosa.

Si quiero dejar claro que el home que en estos momentos aparece no es malo. Sólo se trata de afinar detalles.