martes, septiembre 12, 2006

Biblioteca de edición digital

Propuesta para la biblioteca de edición digital.

link:

Biblioteca de edición digital

3 Comments:

Blogger Libia said...

Meto mi cucharota: a mí me gusta mucho, me gsuta la paleta de colores y la distribución, es muy limpio el diseño y el estilo de los garigoles (o comosellamen seriamente los adornitos) me remite a una onda de libro viejo y da una linda sensación.
La úica objeción que tengo: las letras rojas, verticales, del menú de la izquierda (que me parece bien e intuitivo), no se leen con facilidad, porque son frases muy largas. DE momento no se me ocurre una propuesta para solucionarlo, pero algo saldrá.
Bueno, a ver qué dice todo el demás mundo. Saludos.
Libia

2:48 p. m.  
Blogger Daisy Olguin said...

Creo que el diseño es bastante bueno, tiene el movimiento necesario para ser atractivo y el tipo de letra está muy bien. En cuanto a diseño no le encuentro ninguna objeción, aunque una vez que se despliegan cada uno de los menús no hay forma de volver a la forma inicial, es decir lo que funcionaría como mini home, donde sólo dice:
Revista Digital Universitaria
Biblioteca de edición Digital
Y estan los menús alineados todos a la izquierda. Emmanuel, porfavor, checa ese detalle.
Si se resuelve, le doy mi voto al diseño, aunque habria que considerar si es pertinente dejar con esos colores la sección o se pueden cambiar para combinar con el home de cada mes.

3:01 p. m.  
Blogger reinamab said...

Esta muy bien el diseño, yo creo que las secciones de la revista deberían de coincidir en el estilo de diseño, por eso si se va a cambiar la biblioteca debería cambiar también la ecoteca, por ejemplo, con un diseño no igual al de biblioteca pero que vayan acorde en el estilo. Se le daría a la revista más personalidad en cuanto al diseño, independientemente de que cambien cosas como el home, los colores, etc,. No se me hace necesario que las secciones cambien cada numero para combinar con el home,ya que estas tambien aparecen en el home.

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home